Presentación

EPU es la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, que bajo un esfuerzo común de todos sus integrantes tiene cimentada su línea de trabajo en 3 pilares:

Unidad Extensión Universitaria:

Es el área que investiga y desarrolla cursos y programas de especialización, así como capacitaciones in house dirigidas a profesionales, emprendedores, organizaciones y empresas públicas y privadas. Asimismo lleva a cabo la planificación y ejecución de consultorías para organismos dedicados a diversos rubros. Investiga, crea y organiza seminarios, talleres y congresos nacionales e internacionales en las especialidades de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

Movilidad Académica:
Tiene como finalidad proporcionar los mecanismos idóneos que permitan el intercambio de alumnos y docentes en cursos y programas relacionados con su formación académica en instituciones educativas nacionales o extranjeras de formar temporal, sin perder el vínculo con la FCCTP, así como la recepción y atención de alumnos y docentes de otras instituciones con el mismo fin. Conoce más

Unidad de Proyección Universitaria:

Es la unidad que planifica, gestiona y desarrolla las siguientes actividades de proyección social, en las que la FCCTP se vincula directamente con su entorno, contribuyendo a la solución de sus necesidades de desarrollo mediante la ejecución de programas y actividades de responsabilidad social. Además de gestionar los programas de movilidad académica, para estudiantes y docentes y el seguimiento a egresados, de las tres escuelas de la FCCTP.

DARSE:
A través de la División de Apoyo y Responsabilidad Social Estudiantil (DARSE), EPU mantiene un permanente compromiso social para con su comunidad. Su objetivo principal es fortalecer el desarrollo de la educación y la igualdad de oportunidades mediante la aplicación estrategias de comunicación. Visita su sitio web

Unidad de Marketing

Desarrolla diferentes herramientas de comunicación y analiza el mercado con el afán de proponer productos de acuerdo a las exigencias coyunturales. Asimismo, mantiene un crecimiento continuo de cada uno de los productos, enfatizando en nuestra imagen y en la calidad del servicio al cliente.