Palabras de la dirección

El profesional de hoy tiene que estar constantemente actualizado y ser capaz de adaptarse a los cambios de las organizaciones. En EPU sabemos que las organizaciones necesitan colaboradores que fortalezcan sus competencias y capacidades a través de programas académicos y/o corporativos con el fin de alcanzar un buen desempeño profesional, los objetivos empresariales y en consecuencia el desarrollo económico y social de nuestro país.

En EPU ofrecemos un servicio educativo de calidad a través de Cursos de Extensión Profesional, Diplomados, Seminarios, Capacitaciones in House, Consultorías, Boot camps, Workshops, entre otros eventos diseñados por nuestro equipo profesional y prestigiosos especialistas de amplia trayectoria nacional e internacional.

Los participantes de EPU egresan de nuestros programas con herramientas y conocimientos que son llevados a la práctica, de esta manera consiguen incrementar su nivel de empleabilidad y de habilidades de liderazgo para lograr el éxito en el exigente mercado laboral.

En EPU también buscamos ser el referente de Responsabilidad Social Universitaria en el Perú mediante la participación de los alumnos, profesores y colaboradores administrativos como agentes de cambio en programas de asistencia social que beneficien a su comunidad.

Bienvenidos

Mag. Laura Escobar Goicochea
Directora.