Gana una de las dos BECAS que EPU tiene para los CEPs de Noviembre

(13 Octubre 2017 11:46:42)
Con el propósito de fomentar la capacitación continua para el desarrollo y desempeño profesional de nuestra comunidad, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la FCCTP, ofrece dos becas integrales para los Cursos de Extensión Profesional (CEP) de noviembre.

Los dos ganadores podrán elegir uno de los CEP en las áreas de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería o Psicología, exonerados de todos los pagos. Nuestros programas, les permitirán adquirir nuevos conocimientos en materia de gerencia, gestión, estrategia y creatividad para mantener una posición competitiva en el mercado laboral.

Los interesados podrán participar para ganar una de las becas hasta el miércoles 25 de octubre y los ganadores se darán a conocer el jueves 26. Cabe mencionar que el inicio de los CEP está programado entre el sábado 28 de octubre y el martes 07 de noviembre.

¿Cómo pueden participar?
El público deberá realizar los siguientes pasos:

1. Paso 1. Etiqueta en los comentarios a un amigo que también esté interesado en el sorteo.
  2. Paso 2. Comparte de manera pública este post usando el hashtag #BecaEPU.
  3. Paso 3. Completa este formulario → https://goo.gl/e2X6ng

Las personas que hayan realizado cada una de las acciones de manera correcta, pasarán a la etapa final del sorteo, en la cual se elegirá a los dos ganadores utilizando la herramienta Sortea2.com.

Los ganadores serán anunciados en el fanpage de EPU y serán contactados vía mensaje directo desde la misma plataforma. Ellos tendrán un plazo máximo de 24 horas hábiles para confirmar la recepción de la beca y matricularse al curso seleccionado. De no presentarse el ganador, la beca volverá a ser sorteada.

Condiciones
El concurso está abierto para toda persona, hombre o mujer, entre 18 y 45 años, de nacionalidad peruana y de cualquier institución educativa, técnica o universitaria, con DNI y ciudadanía vigente, que viva en Lima, o permanezca en la capital el tiempo de duración del curso.
El ganador podrá acceder al CEP de su elección de acuerdo a la disponibilidad de cursos vigentes al jueves 26 de octubre (los CEP se abren con un mínimo de 10 alumnos).
Solo se podrá participar una sola vez durante toda la vigencia del concurso.
La beca es personal e intransferible.

• Diseño de cursos orientado a la demanda del mercado actual.
  • Plana docente especializada y con experiencia en la docencia de posgrado.
  • Metodología de trabajo que combina el marco teórico con la casuística y las dinámicas grupales.