NOTICIAS

5 beneficios de llevar un Curso de Extensión Profesional de EPU

(27 Marzo 2017 16:57:58)

La competitividad en el ámbito laboral cada vez se hace más compleja al requerir profesionales altamente preparados e innovadores. Sin duda, la capacitación laboral se ha convertido en un reto para todo profesional que aspira a consolidar su carrera.    

Con más de 20 mil profesionales capacitados, EPU ofrece en sus Cursos de Extensión Profesional (CEP) beneficios que permitirán a los participantes perfeccionar sus habilidades y competencias laborales. Pero, ¿cuáles son estos beneficios? Los detallamos a continuación:    

  • Metodología y diseño innovador: A partir de una metodología de trabajo que combina el marco teórico con la casuística y las dinámicas grupales, nuestros CEP tienen un diseño académico estructurado para que los participantes adquieran conocimientos en materia de gerencia, gestión, estrategia y creatividad.
  • Plana docente: nuestros expositores y docentes tienen una sólida y amplia experiencia profesional en el rubro de su especialidad. Puedes conocerlos aquí
  • Certificaciones de Especialistas: EPU y la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) entregan a través de estos cursos, seis certificaciones que permiten a los participantes desempeñarse como especialistas en sus respectivos campos, tras haber cumplido con las exigencias de los CEP. Entérate más sobre nuestras certificaciones.
  • Respaldo internacional: A través de la FCCTP, EPU mantiene importantes acreditaciones y certificaciones alrededor del mundo. Instituciones de renombre mundial como IPRA, PRSA, TedQual, CLAEP, entre otras, avalan la sólida calidad de nuestra enseñanza en todas las especialidades. 
  • Infraestructura: Modernas instalaciones que consolidan la enseñanza teórico-práctica. Ya sea para Comunicaciones, Turismo-Hotelería y Psicología, nuestros estudios, talleres, ambientes, aulas, estudios de TV, auditorios y laboratorios están considerados como los más modernos del país.  

Asume el reto y aprovecha nuestra primera campaña del año para inscribirte a nuestros CEP de abril. Tenemos 21 programas que te ayudarán en tu crecimiento profesional. ¡Te esperamos!