Llámanos: T. (51 1) 513 6300 Anexo: 2097 / 2159 / 2158

Súmate a la campaña #UbicaReciclaAyuda de DARSE en la FCCTP

La Dirección de Ayuda y Responsabilidad Social Estudiantil, DARSE, te invita a participar de su campaña “Ubica, Recicla y Ayuda” (#UbicaReciclaAyuda), la cual busca informar el correcto uso de los puntos ecológicos ubicados en todo el campus de la FCCTP y motivar el mayor reciclaje por parte de la comunidad universitaria.

Esta es una oportunidad no solo para cuidar el planeta, sino también para contribuir con los niños del Grupo Fundades y Aniquem, puesto que todo lo reciclado se donará a estas instituciones para ayudar en el tratamiento de diversas afecciones y necesidades de los más pequeños.

¿Qué puedes reciclar y cómo lo debes hacer?
Contenedor Verde – Vidrio | Aquí se pueden reciclar botellas de rehidratantes, gaseosas, jugos, vinos y frascos de alimentos, luego de haber retirado las tapas metálicas y/o las etiquetas. No incluyas residuos como los cristales rotos, espejos, envases de esmalte para uñas, porcelanato o material acrílico.

reciclaje-usmp-fcctp-darse

Contenedor azul – Papel | Las hojas bond impresas, los manuales que no uses, agendas, cuadernos, guías telefónicas, folders no plastificados, periódicos, revistas y volantes, son papeles que sí pueden reciclarse aquí, siempre y cuando estén limpios y secos. Los materiales que NO se pueden reciclar son los papeles higiénicos, plastificados o post-it.

reciclaje-usmp-fcctp-darse

Contenedor blanco – Plástico | Puedes reciclar botellas y todo tipo de envase plástico tipo PET 1, indicación que puedes encontrarla al reverso del material. No olvides compactarlas para reducir su tamaño. NO incluyas vasos, platos y cubiertos descartables, menaje de tecnopor o empaques de golosinas y galletas.

reciclaje-usmp-fcctp-darse

Puedes compartir tus experiencias, comentarios y consejos en redes sociales a través del hashtag #UbicaReciclaAyuda.

Contamos con tu participación.