Llámanos: T. (51 1) 513 6300 Anexo: 2097 / 2159 / 2158

DARSE organiza capacitaciones para colaboradores de limpieza

La División de Apoyo y Responsabilidad Social Estudiantil (DARSE) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) organizó una capacitación para los colaboradores de limpieza, principales aliados en el proceso de reciclaje, con el fin de sensibilizarlos e incorporarlos al programa “Agentes de Cambio”.

Esta capacitación se llevó a cabo con la presencia de Fabiola Amaya, responsable del programa REVIAN de United Way y Florencia Guevara, representante del programa “Reciclar para ayudar” de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), aliados estratégicos de DARSE, quienes sensibilizaron al personal sobre el uso correcto de los puntos ecológicos, el proceso de selección y acopio en los contenedores de vidrio, plástico y papel.

REVIAN y ANIQUEM son aliados estratégicos de DARSE

A través de videos interactivos, Amaya y Guevara dieron a conocer el trabajo que ambas organizaciones realizan en favor de niños y jóvenes de Lima Metropolitana que viven en situación de pobreza. Tras la presentación de ambas, los colaboradores de mantenimiento y limpieza resolvieron sus dudas sobre el proceso de reciclaje y recibieron una constancia por su participación.

Esta actividad responde al compromiso de DARSE con la comunidad como parte de sus acciones de proyección social. De esta forma, se busca vincular a la comunidad con la conservación del medio ambiente, aportando soluciones mediante servicios, proyectos y actividades.