Testimonios

Luis Alberto Pizarro Tolsá, Jefe de Sección Capacitación del BANCO DE LA NACIÓN

"Lo que he podido establecer sin ninguna duda es que el nivel académico de  los expositores, dejaron muy satisfechos a los participantes, y lo que fue excelente es que tocaron temas directos con la función que  desarrollan día a día los administradores. Es bueno conocer cada día más expositores para que el Banco de la Nación se beneficie con los expositores y amplíen sus conocimientos. En conclusión el servicio que nos viene brindando la Universidad San Martin  es de muy buen nivel".

César Berrocal Moreno, Jefe de Recursos Humanos del MIRAFLORES PARK HOTEL

"La capacitación fue una experiencia refrescante para nuestros trabajadores quienes compartieron vivencias de una forma práctica y divertida que les permitió ponerse en el lugar del cliente y de ellos mismos en muchos escenarios, esta experiencia ha permitido reforzar las conductas idóneas para que nuestro personal siga dando un servicio de excelencia integral, el cual está siempre acompañado de un trato personalizado que hace que nuestro huésped siempre se sienta en casa".

Jorge enrique Gordon Pérez, Jefe de RRHH de ELECTROUCAYALI

"Se pensó mejorar la actitud de cada trabajador respecto a cada actividad que realiza;  está bien que uno tenga funciones que realizar pero a veces  mejorar la formar de hacerlo es nuestro objetivo y es por eso que vimos conveniente capacitar a nuestro personal para agilizar el trabajo. El tema ha sido muy bien llevado por la USMP de una forma didáctica es por eso que los recomendaría".