HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

El curso otorgará a los participantes los conocimientos para poder organizar, planificar y desarrollar propuestas atendiendo las necesidades de su contexto organizacional y cuidando el recurso humano como valor principal. Se revisarán aspectos vinculados a los procesos de selección y retención del talento, evaluación y mejora del clima laboral, así como otros aspectos significativos de la gestión de recursos humanos. 

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de aplicar las herramientas y el conjunto de conocimientos en sus organizaciones, constituyéndose así en colaboradores efectivos que contribuyen a optimizar los resultados propuestos por la organización.

Expositor(a)

Delia Molinari Arroyo

Consultora senior con amplia experiencia en el ámbito organizacional. Ha trabajado en la implementación de procesos de selección de personal, de capacitación y desarrollo de habilidades gerenciales para organismos privados y del Estado, como SERVIR - ente rector del Sistema Administrativo de Recursos Humanos del Estado, MINCETUR, Ministerio Público, entre otros. Licenciada en Psicología de la Universidad Ricardo Palma, Coach profesional por Florida Universitaria de Valencia (España), Universidad Champagnat y Universidad La Salle.  Certificada como Practitioner en PNL, con especialización en Recursos Humanos. 

Del 05 de julio al 02 de agosto8 sesiones teórico prácticas (24 horas de clases)Horario: miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

TEMARIO:

  • Planeamiento estratégico de recursos humanos.
  • Cultura y Clima Laboral, su impacto en la organización.
  • Procesos de Selección y Evaluación de Personal.
  • La Evaluación de Desempeño.
  • Políticas de promoción y retención del Talento.
  • Coaching en las organizaciones.
  • Empowerment y Liderazgo.
Contáctenos