驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


SOCIAL MEDIA: GESTI脫N DE COMUNIDADES VIRTUALES

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de crear, mantener y gestionar comunidades virtuales dentro del desarrollo de un plan estratégico y priorizando los objetivos comerciales de su empresa o marca.

Gisella Salm贸n Salazar

Jefa de Inteligencia Digital en Empresa Editora El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con experiencia en el campo de investigación sobre prensa digital peruana y tendencias en cibermedios. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

Cronograma:

Jun: 02, 09, 16, 23 y 30 Jul: 07

S谩bados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

6 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)

Temario

  • Ecosistema digital.
  • Nuevas audiencias y comunidades en línea.
  • Qué son los medios sociales y por qué gestionar nuestra presencia en ellos.
  • Estrategias de gestión en social media (mix de acciones: orgánicas y pagadas)
  • Social Ads: desde la segmentación hasta la medición.
  • El rol del Social Media Strategy y del Community Manager.
  • Principales herramientas de gestión.
  • Reputación online y generación de protocolo de crisis.
  • Casos de éxito y errores comunes.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
11 DE MAYO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

P煤blico en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.