ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Los participantes conocerán cómo desarrollar la más eficiente y eficaz estrategia de publicidad en redes sociales, de acuerdo a las necesidades de las empresas que representan (conocimiento, ventas, fidelización) y de los clientes que buscan satisfacer. El curso se enfocará en exponer conceptos y criterios para formar una visión estratégica de las redes sociales, a la vez que explicará de manera práctica las principales herramientas para lograr esto.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de elaborar e implementar una estrategia de publicidad en redes sociales Además, podrán generar reportes para comprender el rol que cumplen las redes sociales en las diferentes campañas publicitarias.

Diego Caballero Pásara

Experto en Marketing y Comunicación Digital, con 8 años de experiencia en banca, seguros, telecomunicaciones y retail. Consultor de estrategias digitales en ADVISOR Perú. Ex Gerente de Marketing Digital en Scotiabank y Jefe de Marketing Digital en MAPFRE. Comunicador por la Universidad de Lima y Marketero Digital por la UPC y Squared Online UK.

Nov: 03, 10, 17, 24 | Dic: 01

Sábados de 3:00 p.m. a 7:45 p.m.

5 sesiones teórico prácticas (24 horas de clases)

• Introducción al ecosistema de marketing y publicidad digital.
  • Definición y mapeo de customer journey (viaje del consumidor).
  • Definición de objetivos de campaña en marketing digital.
  • Definición de estrategia de publicidad digital.
  • Tipos de medios, compras, audiencias y formatos publicitarios en redes sociales.
  • KPIs para redes sociales de acuerdo a objetivos de negocio y marca.
  • Herramientas de análisis de redes sociales.
  • Diseño de planes de medios digitales en redes sociales.
  • Estrategia de inversión en Facebook, Messenger e Instagram.
  • Introducción a publicidad en otras plataformas sociales: Youtube, Twitter y LinkedIn.

HASTA EL MIÉRCOLES
19 DE OCTUBRE