ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

El presente curso permitirá a los participantes adquirir conocimientos para poder organizar, planificar y desarrollar propuestas atendiendo a las necesidades de su contexto organizacional y cuidando el recurso humano como valor principal. Se revisarán aspectos vinculados a los procesos de selección y retención del talento, evaluación y mejora del clima laboral, así como otros aspectos significativos de la gestión de recursos humanos.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de aplicar las herramientas y el conjunto de conocimientos en sus organizaciones constituyéndose así en colaboradores efectivos que contribuyen a optimizar los resultados propuestos por la organización.

Delia Molinari Arroyo

Consultora senior con amplia experiencia en el ámbito organizacional. Ha trabajado en la implementación de procesos de selección de personal, capacitación y desarrollo de habilidades gerenciales para organismos privados y del Estado como SERVIR (ente rector del Sistema Administrativo de Recursos Humanos del Estado), Mincetur y Ministerio Público entre otros. Licenciada en Psicología, certificada como Practitioner en PNL, con especialización en Recursos Humanos, diplomada en Coaching y Consultoría y coach certificada por Florida Universitaria (España)  y la ICF (International Coach Federation).

Nov: 13, 15, 20, 22, 27 y 29 | Dic: 04 y 06

Martes y Jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)

• Planeamiento estratégico de recursos humanos.
  • Cultura y clima laboral, su impacto en la organización.
  • La evaluación de desempeño.
  • Procesos de selección y evaluación de personal.
  • Entrevista por competencias & Assessment Center.
  • Políticas de promoción y retención del talento.
  • Liderazgo en las organizaciones.

HASTA EL MIÉRCOLES
19 DE OCTUBRE