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CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


GESTIÓN DE RECEPCIÓN Y SERVICIO AL HUÉSPED

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar de manera exitosa el área de recepción de un hotel, en lo que se refiere a servicio, calidad, manejo de quejas y fidelización de huéspedes.

Rafael Prieto Espezúa

Profesional en Administración hotelera con más de catorce años de experiencia, desarrollándose en las áreas de Recepción, Housekeeping, Reservas y Servicio al Huésped, en hoteles de 4 y 5 estrellas. Actualmente se desempeña como Rooms Division Manager en el Hotel Libertador Lima Golf. Ha sido supervisor de recepción en The Westin Hotel & Convention Center de la cadena Starwood y jefe de recepción del Hotel Libertador Paracas.

Cronograma:

Ago: 4, 11, 18 y 25 | Sep: 1 y 8

sábados de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

6 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)

Temario

  • Organización del área habitaciones: Recepción, Housekeeping y Reservas.
  • Operación del Front Office.
  • Segmentos de clientes y tipos de tarifas.
  • Forecast, porcentaje de ocupación y tarifa promedio.
  • Incremento del Revenue en recepción – Upsell.
  • El capital humano de la recepción y su impacto en la experiencia de un huésped.
  • La inteligencia emocional y su importancia en el ciclo del servicio.
  • Indicadores y controles del servicio.
  • Manejo de áreas de oportunidad y quejas.
  • Recuperación del servicio y fidelización de clientes: herramientas y recursos.
  • Estándares de calidad.

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
20 DE JULIO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

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