驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


ENDOMARKETING: FIDELIZACI脫N DEL CLIENTE INTERNO

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar una estrategia integral de Endomarketing, realizar la medición y gestionar indicadores de campañas.

Gisella Ramirez Casta帽eda

Jefa del área de Comunicación Interna de Cencosud en Perú desarrollando estrategias de Comunicación y Endomarketing para más de 14.300 colaboradores del grupo. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con más de trece años de experiencia en diferentes empresas de los sectores turismo, seguridad, minería y retail. Diplomada en Comunicaciones para Marketing por la Universidad de Piura y en el International Enhanced Program de la Universidad Austral de Argentina. Presidenta de la Asociación Peruana de Profesionales en Comunicación Interna en el período 2012-2015 y miembro fundador del Consejo Directivo de la Federación Iberoamericana de Comunicación Interna.

Cronograma:

Ago: 21, 23 y 28 | Sep: 4, 6, 11, 13 y 18

martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones te贸rico-pr谩cticas (24 horas de clases)

Temario

  • Diferencia entre Endomarketing y Comunicación Interna.
  • Objetivos del Endomarketing y su aporte a los objetivos del negocio.
  • Endomarketing y Engagement: conectando con la marca.
  • Creación e implementación de un plan de Endomarketing.
  • Segmentación de audiencias.
  • Herramientas de investigación de públicos internos.
  • Indicadores de un plan de Endomarketing
  • Medios de comunicación interna en el plan de Endomarketing.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
20 DE JULIO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

P煤blico en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.