¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA

A partir de un enfoque holístico, el participante aprenderá la metodología para el diagnóstico, planificación, implementación y evaluación de estrategias de comunicación, estableciendo criterios para gestionar las relaciones con los grupos de interés, lo que incluirá el manejo de crisis, responsabilidad social y vínculos con los medios masivos.

El curso está dirigido a comunicadores, periodistas, relacionistas públicos, gestores de recursos humanos, administración, marketing y a todos aquellos profesionales que deseen desarrollarse en labores de planeamiento, gestión, evaluación, información, uso de medios y herramientas de comunicación organizacional.

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de planificar, diseñar, implementar y evaluar un plan de comunicación, con el fin de generar un exitoso relacionamiento con los públicos externos y una efectiva gestión con los medios de comunicación.

Aldo Carlos Pizarro

Especialista en Comunicaciones y Marketing en la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, con más de dieciséis años de experiencia laboral en empresas y organizaciones de gran envergadura. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y cuenta con estudios de posgrado. Ha sido responsable de la comunicación corporativa y responsabilidad social en reconocidas empresas como Obrainsa, Hayduk Corporación y TASA. También ha desarrollado estrategias de comunicación externa e interna, prensa, imagen y relaciones públicas para la organización Ciudadanos al Día, el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Educación.

Cronograma:

Nov: 13, 16, 23, 22, 27 y 30 | Dic: 04 y 07

Martes y Viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

8 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)

Temario

  • Comunicación y desarrollo organizacional. Tendencias y enfoques.
  • Públicos, estructura y proceso de formación de imagen.
  • La reputación corporativa. Cómo se forma, qué es y para qué sirve.
  • El DIRCOM y la necesidad de integrar los esfuerzos de comunicación.
  • Tácticas de las relaciones públicas.
  • Planificación estratégica de medios. Formas de relacionamiento.
  • Manejo de crisis. Cómo actuar antes, durante y después.
  • Desarrollo del plan de comunicación e imagen.

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL MIÉRCOLES
19 DE OCTUBRE

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.