驴EST脕S INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondr谩 en contacto CLIC AQU脥

CURSOS DE
ESPECIALIZACI脫N PROFESIONAL


COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar comunidades virtuales dentro del desarrollo de un plan estratégico, priorizando la correcta generación de contenido según la plataforma elegida y el target propuesto.

Gisella Salm贸n Salazar

Jefa de Inteligencia Digital en diario El Comercio. PADE Interactive Marketing Strategy por Universidad ESAN y European Certificate in Interactive Marketing por ESIC (España). Licenciada en periodismo por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con más de 10 años de experiencia en periodismo digital. Ha capacitado a periodistas y comunicadores de diversos medios informativos locales en el uso de nuevas tecnologías de la información y redacción para medios digitales.

Cronograma:

Abril: 7, 21, y 28 | Mayo: 05 y 12.

Sab: de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.

Temario

  • Quién es el Community Manager: funciones y responsabilidades.
  • Qué red social me conviene utilizar: selección de acuerdo a objetivos y target.
  • Administración y anuncios en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.
  • Del Brand Content al Storytelling.
  • Influenciadores y viralidad: descifrando el algoritmo.
  • Escucha social y manejo de crisis.
  • Campañas y rendimiento.
  • Medición: del resultado a la optimización.

Informaci贸n general


Inversi贸n

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.600

PRONTO PAGO:
HASTA EL VIERNES
23 DE MARZO

Comunidad USMP y exalumnos EPU

Descuento del 20%: S/.480

P煤blico en general

Descuento del 15%: S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Brochure

Click para descargar el brochure pdf.