¿ESTÁS INTERESADO EN CRECER?, Un asesor se pondrá en contacto CLIC AQUÍ

CURSOS DE
ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL


COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL

Los espacios digitales se han convertido en la carta de presentación de las marcas y los consumidores de productos o servicios acuden a ellas para realizar consultas, quejas, reclamos y sugerencias. Para demostrar que las marcas sí escuchan a sus usuarios(as) es necesario contar con un profesional que administre las redes sociales ya sea de una empresa privada u organización estatal, que cuente con una buena estrategia de contenidos, que alcance los objetivos estratégicos desde el espacio digital y que logre una adecuada interrelación con los grupos de interés.

Este curso ofrece la posibilidad de conocer los medios digitales y gestionar las redes sociales como expertos(as) en una empresa o negocio personal.

Competencia general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar efectivamente las redes sociales, mediante estrategias exitosas y contenido de valor para una empresa o marca.

Miguel Ángel Montes Benites

Analista en gestión de redes sociales en el Ministerio del Ambiente. Con diez años de experiencia como especialista en medios digitales en el sector público: Biblioteca Nacional del Perú. Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, Comunidad Andina (CAN), ANA y SENACE. Ha sido consultor en comunicación digital para Llorente & Cuenca - Lima. Licenciado en Periodismo, con estudios de posgrado en Comunicación Digital en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la USMP, Organización de los Estados Americanos (OEA) y en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Cronograma:

Sep: 22 y 29, | Oct: 6, 13, 20 y 27

sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

6 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases).

Temario

  • Importancia de las redes sociales en el sector público y privado y para emprendedores.
  • El Community Manager ideal: rol, funciones, capacidades, recomendaciones y atención de usuarios.
  • Perfil personal - Perfil de empresa.
  • Márketing digital y márketing de contenidos: cómo lograr mayor alcance. Redacción de contenidos (creatividad digital y storytelling). 
  • Administración de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.
  • Uso inteligente de hashtags o etiquetas.
  • Estrategia en redes sociales: la batalla por la atención de los usuarios.
  • Anuncios en Facebook e Instagram.
  • Elaboración de Guía de participación y Manual de redes sociales.
  • Control de incidencias y crisis en redes sociales.

Información general


Inversión

CURSO (24 Hrs de clases)

S/.650

PRONTO PAGO:
HASTA EL MIÉRCOLES
19 DE SETIEMBRE

Comunidad USMP y exalumnos EPU

S/.480

Público en general

S/.510

* Consulta por nuestros descuentos corporativos y por convenio.

 

Click para descargar el brochure pdf.