CREATIVIDAD ESTRATÉGICA PUBLICITARIA

Quienes se dedican a la publicidad se preguntan cómo comunicar en un mundo en el que el consumo se transforma radical y constantemente, los medios de comunicación convergen y el público ya casi no se sorprende por nada. Los publicistas de hoy en día deben valerse de herramientas nuevas que les permitan crear experiencias auténticas y relevantes que despierten el deseo de compartir. Los participantes del curso adoptarán desde el primer día este pensamiento estratégico y creativo que los llevará a generar ideas audaces y disruptivas que no solo son una ventaja competitiva, sino también impulsan el crecimiento de las marcas.

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de desarrollar aptitudes con una perspectiva global que les permitirá realizar campañas publicitarias altamente creativas y de nivel internacional.

Expositor(a)

Miguel Castro Espinoza

Director creativo asociado de la agencia independiente True. Copywriter con mención en Artes Visuales Digitales del Miami Ad School de Estados Unidos y ganador de los premios nacionales e internacionales One Show, Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol, EFFIE, ANDA, APAP, Premio Ideas e IAB Digi. Cuenta con más de quince años de experiencia en diferentes agencias de publicidad, entre las cuales destacan: Concept Café (Miami), AKQA (Nueva York), Wunderman, Tribal DDB y MullenLowe. Además ha trabajado para prestigiosas marcas globales desarrollando campañas a nivel regional y nacional.

Del 09 de setiembre al 14 de octubre6 sesiones teórico-prácticas (24 horas de clases)Horario: sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

TEMARIO:

  • Creatividad. La capacidad única de transformar experiencias y conocimientos en ideas.
  • Insight. El descubrimiento de la verdad.
  • Propósito. El valor más importante de nuestra estrategia.
  • Concepto. La esencia de toda campaña de publicidad.
  • Idea. El nacimiento y aplicación de una ejecución publicitaria.
  • Del Storytelling al Storydoing. El impacto de nuestras ideas en la vida de las personas.

Contáctenos