TALLER DE DIRECCIÓN DE TELEVISIÓN Y CÁMARAS

El taller académico práctico de Dirección de Televisión brindará a los participantes los conocimientos sobre la organización y trabajo del director de televisión, lo que les permitirá desarrollar capacidades para organizar y ejecutar la producción y dirección de un programa de televisión; así como, conocer la operación general del switcher y los procesos audiovisuales para desarrollar la dirección de televisión y sus aplicaciones técnicas, y ofrecer mensajes en todas sus características audiovisuales aplicativas al medio de comunicación. 

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de ejecutar la dirección de televisión de eventos y programas, aplicando los procedimientos vinculados con la preproducción, realización y emisión de programas televisivos.

Expositor(a)

Ricardo Bravo Ochoa

Director de Televisión en Andina Canal online, catedrático universitario y consultor de proyectos y programas audiovisuales. Con 14 años de experiencia profesional en el campo de la producción, realización y post producción de programas periodísticos, deportivos y online de televisión abierta y cerrada. Ha trabajado en diversos canales de televisión (Canal 7, Grupo ATV, Global TV, América Televisión y Andina canal online).

Del 08 de julio al 19 de agosto6 sesiones teórico prácticas (24 horas de clases)Horario: sábados de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

TEMARIO:

  • El Director de Televisión. Edición audiovisual en vivo y grabado.
  • Diseño y manejo de contenidos audiovisuales. En interiores y exteriores.
  • Realización de programas audiovisuales. Manejo de grupos de trabajo técnicos.
  • Diseño de planos audiovisuales de acuerdo a los contenidos de los programas televisivos.
  • El Director de Televisión y su participación en la televisión online.
  • Conocimiento de escenarios virtuales.
  • Trabajo final / Programa audiovisual.
Contáctenos