PLANIFICACI脫N DE PROYECTOS CULTURALES

El curso ofrece un conocimiento innovador, implementado en las mejores instituciones culturales a nivel internacional, concentrado en analizar los procesos y los recursos materiales e inmateriales con el objetivo de planificar proyectos culturales de calidad y de largo plazo; aplicando nuevas técnicas del marketing y del fundraising. El curso ofrece un conocimiento multidisciplinario con el objetivo de forjar e incentivar nuevos especialistas en el campo de la planificación de proyectos culturales.

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de planificar un proyecto cultural, aplicando métodos y estrategias de organización, de marketing y de fundraising propias del ámbito cultural, y reconocidas internacionalmente. 

Expositor(a)

Carmen Jaimes Aldave

Gestora y promotora cultural, con 10 años de experiencia en eventos artístico-culturales. Con estudios de Post Grado en Economía y Gestión del Patrimonio Cultural y Artístico en la Universitá Cattolica del Sacro Cuore de Milán, Italia. Licenciada en Artes y Letras de la Universitá di Roma Tre, con especialización en Organización de Eventos Audiovisuales. Coordinadora de proyectos y eventos especiales de la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Del 08 de julio al 19 de agosto6 sesiones te贸rico pr谩cticas (24 horas de clases)Horario: s谩bados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

TEMARIO:

  • Gestión cultural y la relación entre turismo - cultura.
  • Las seis fases de la planificación de proyectos culturales.
  • Promoción y marketing cultural.
  • Fundraising cultural.
  • Análisis y estudio de proyectos culturales internacionales y nacionales. Investigación y     evaluación de las divergencias entre los casos culturales del Perú y aquellos internacionales.

Cont谩ctenos