COMUNICACI脫N Y MARKETING 2.0: DEL CONSUMIDOR AL PROSUMIDOR

El curso combina teoría, casos de estudio y ejercicios prácticos. Se analizarán los conceptos fundamentales del marketing 2.0 y su relación con las comunicaciones: Qué es el Marketing 2.0, Cómo diseñar un modelo de negocio 2.0, Cómo diseñar un plan de marketing digital, Cómo diseñar una estrategia de Social Media Marketing, Cómo diseñar una estrategia de Content Marketing y Cuáles son las tendencias del Marketing Digital. Todo ello en el contexto de lo que se ha dado en llamar narrativas Transmedia.

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de diseñar un modelo de negocio innovador, teniendo en cuenta las tendencias de consumo y poniendo especial énfasis en la gestión de los canales de comunicación mediante el desarrollo de estrategias de Content Marketing, Social Media Marketing y Transmedia Storytelling.

Expositor(a)

Omar Vite Le贸n

Experto en marketing digital, innovación y e-learning. Ha trabajado como Research Analyst en Liquid, Digital Marketing & Communications, y como Director Creativo en Nevacom. Actualmente se desempeña como docente en la USMP, ISIL e IPAE. Es Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con estudios de Maestría en Comunicaciones y Especialización en Marketing de la PUCP; así como, Especialización en Marketing Digital de la UPC, Especialización en Creatividad Publicitaria Práctica de la Escola Massana de Barcelona, España y Especialización en Design Thinking del Instituto Europeo de Diseño (IED) de Barcelona, España.

Del 05 de agosto al 02 de setiembre5 sesiones te贸rico pr谩cticas (24 horas de clases)Horario: s谩bados de 3:00 p.m. a 7:45 p.m.

TEMARIO:

  • Qué es el Marketing 2.0.
  • El branding en la era digital.
  • Business Model.
  • Plan de Marketing Digital.
  • Social Media Marketing.
  • Content Marketing.
  • Transmedia Storytelling.
  • Tendencias del marketing digital.
Cont谩ctenos