COMUNICACI脫N ESTRAT脡GICA DIGITAL

Dentro de la gran transformación digital que experimenta nuestro país y el mundo, hacen falta actores estratégicos que se desempeñen eficientemente con herramientas y decisiones propias de un entorno online pero que a la vez sepan crear sinergias con el mundo offline. En este curso, los participantes recibirán herramientas y conocimientos fundamentales para desenvolverse eficazmente en distintos canales y niveles de comunicación virtual: ya sea desde campañas específicas para blogs y dispositivos móviles o complejos planes de comunicación estratégica digital para entornos corporativos.

COMPETENCIA GENERAL:

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de liderar y ejecutar diferentes estrategias de comunicación digital en un entorno dinámico, ágil y competitivo.

Expositor(a)

M贸nica Chachi Espinoza

Especialista y asesora de contenidos digitales para la Dirección de Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación del Perú. Cuenta con 11 años de experiencia liderando proyectos y planes estratégicos en comunicación y marketing digital, tanto en Lima como en Barcelona (España). Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) y Máster en Digital Business Management de la Universidad de Barcelona.

Del 08 de julio al 19 de agosto6 sesiones te贸rico pr谩cticas (24 horas de clases)Horario: s谩bados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

TEMARIO:

  • Los Social Media como herramientas estratégicas de la comunicación digital, enfocadas en negocios independientes, startups, pequeñas y medianas empresas, etc.
  • Los Social Media como herramientas estratégicas de la comunicación digital (enfocado a nivel corporativo, institucional y multinacional).
  • Comunicación y marketing online: fidelización, captación de nuevos clientes/usuarios y realidad aumentada.
  • Medición y reputación online: creando sinergias con el mundo offline.
  • Gestión de proyectos de comunicación digital, Método Canvas y Elevator Pitch.

Cont谩ctenos